Características:

1. Resina de curado: Automático de vidrio o de coche, reparación de parabrisas especial de la lámpara, utilizado para la resina de curado, puede reparar la superficie en 60-90 segundos.

2. Multiuso: Como lámpara de rayos uv, sino que también puede ser utilizado para la lucha contra la falsificación , la caligrafía y la pintura identificación, etc.

3. Alta de reparación de fuerza, transparente y no amarillo.

Descripción:

Reparación de cristal Auto parabrisas del coche de la reparación de parabrisas del Coche de la reparación de la resina de curado especial de la lámpara, la falsificación de la falsificación, la caligrafía y la pintura identificación, etc.

Especificaciones:

Color: rojo

Material: resina

Tamaño: L 160*50*23mm

Tipo: batería

El Paquete Incluye:

1 * Resina De Curado Especial De La Lámpara

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: aproximada del coche de la lámpara de reparación, reparación de parabrisas, mini curado uv de la lámpara, frente de reparación de cristal, uv lámpara, lámpara uv, colgantes resina uv, pegamento uv lámpara uv, portátil de curado uv de la lámpara, adhesivo para el coche de reparación de cristal.

Voltaje 220-240v
Nombre De La Marca ICOCO
Origen CN(Origen)
Número De Modelo JT480600

Añadir una valoración

El curado de Pegamento UV de la Lámpara de Resina de Curado Especial de la Lámpara Conjunto de herramientas Delantera del Coche del Parabrisas de Vidrio Crack Herramienta de Reparación de 1 Pieza

Información adicional

Precio:€1.74

Categoría:descuento

SKU: m940

Valoraciones: