Conejito de Luz de Noche, lámpara de noche, Led Recargable de Conejo Lámpara de Noche para los niños los Niños-Blanco

Siete colores diferentes y tres niveles de brillo: Solo tienes que tocar el conejo de la lámpara para cambiar el color de la luz de color Rojo, Verde, azul añil, amarillo, púrpura, azul, de color blanco Cálido.Pulse el botón en la parte inferior para cambiar el brillo.

Servir a diversas necesidades en cualquier habitación: El conejo de la luz es perfecto para el dormitorio, sala de estudio, y la habitación del bebé.Es un regalo Perfecto en los días de fiesta, especialmente para los niños, niño, bebé, bebé, y a las niñas.

Ofrece cuatro niveles de brillo para que usted elija.El vivero de luz de la noche es agradable y luminoso, pero no muy intenso.Usted puede elegir el mejor ambiente que te gusta.

Color: blanco

Hecho de no tóxico BPA-LIBRE de silicona de grado alimenticio, este conejo de la lámpara de la mesita es muy resistente y ofrece una sensación suave y cómoda.Después de exprimido y lo empujó, se va a recuperar la forma original por sí mismo.Es un seguro y divertido juguete para los niños.Usted no tiene que preocuparse de que sus hijos va a romper.

Batería recargable de Gran Capacidad de la Batería: 1000mAh Incorporada recargable de la batería y de la carga a través de USB.Una hora de carga dura de 4 a 6 horas, que ofrece un largo tiempo de juego para tus hijos con este precioso conejo.

A los niños les encantará esta novedad conejo de la lámpara para su lindo, conejo-la forma y tamaño mini de diseño.Esta lámpara pesa 170 gramos, con un pequeño tamaño de 146x106x154 mm, por lo que los niños pueden llevar a todas partes y abrazo como un pequeño juguete.Podría ser un buen compañero para los niños.

Instrucción: Estado de la Carga: Carga tu conejito cuando el conejo esté parpadeando.Usted tendrá una roja a parpadear lentamente conejito mientras que la carga de la misma.La carga se apagará automáticamente cuando el CONEJO esté completamente cargada.

El Embalaje Contiene:

1*Conejo lámpara de noche

1* cable USB

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: bunny de la lámpara, lámpara de la mesita de conejo, lindo led, de apoyo para la artritis, techo detector de, zemismart bombilla, bunny led, actualización de aplicación, lámpara de conejo, los niños de la lámpara.

Nombre De La Marca XProject
Tipo de Atmósfera
Forma Animal
Se Bombillas Incluidas
Battery Type NINGUNO
Tipo De Elemento Las Luces De La Noche

Añadir una valoración

Más barato Conejito de Luz de Noche, lámpara de noche, Led Recargable de Conejo Lámpara de Noche para los niños los Niños-Blanco

Información adicional

Precio:€12.00

Categoría:descuento

SKU: m825

Valoraciones: