Descripción

De grado alimentario de acero inoxidable le da buena dureza a nuestra licuadora, que se aseguran de que las cuchillas y la otra parte no va a haber cambio de forma, incluso después de que el trabajo duro.

De acero inoxidable batidora de repostería también tiene buena resistencia a la corrosión y al calor, segura y duradera para que usted utilice.

Con este cortador de masa, usted puede hacer flakier y más fluida de las galletas, de la corteza de pastel, masa de pizza, scones y los pasteles más fácil, más rápido.

La masa cutter es caja fuerte del lavaplatos, este material de alta calidad permite que el producto dure por mucho tiempo con el agua de lavado.

Esta licuadora se podría almacenar en cualquier lugar que te gusta y que pueden apoyarse contra la pared o colgar en la pared pegajosa gancho.

Especificación:

Tipo: batidora de repostería.

Tamaño: 10.5*11.8 cm.

Color: como las fotos muestran.

Material: acero inoxidable, el PP, el TPR.

Nota:

No podría ser un poco de color las distorsiones debidas a equipos diferentes resoluciones.

Puede haber pequeños errores debido a los diferentes de la mano de las mediciones.

El paquete incluye:

1* batidora de Repostería.

Etiquetas: mezclador de procesador, automática de la cocina mezclador, licuadora inoxidable, 220v batidora de mano, licuadora moulinex, exprimidor de prensa, automática de mezclador de alimentos, licuadora de piezas de repuesto, de la mano de naranja exprimidor, licuadora de la boquilla.

Pastelería Y Repostería Tipo De Herramientas Batidora/Licuadora
Certificación CIQ
Kit De Número 1
Origen CN(Origen)
material Otros
Número De Modelo JJ15924-00
Característica Eco-Friendly

Añadir una valoración

Pesado-deber de Mantequilla Licuadora de Acero Inoxidable para Hornear la Masa Cortador Profesional Cortador de Pastelería con Cuchillas de Decoración de la Torta de la hornada de la Herramienta

Información adicional

Precio:€1.89

Categoría:descuento

SKU: m797

Valoraciones: