CNC de la Parte Neumática Máquina de Marcado

CNC de la Parte Neumática Máquina de Marcado es también llamada placa de características de la máquina de grabado, que necesitan trabajar con el compresor de aire,crear un grabado efectos en tus piezas de metal de la superficie.El CNC controlador de software integrado,pantalla táctil, sin necesidad de ordenador más.A continuación, nuestra marca de software de convertir el contenido de un control digital de la señal transmitida para el controlador de la máquina marca de inicio en la pieza de trabajo con la alta frecuencia continua de puntos de marca,usted puede controlar el punto marcado resultado o lin marcado resultado por nuestro software.

Excelente Rendimiento

1).Conectar a la computadora con interfaz USB,fácil de instalar y operar.

2).Adoptar importado carril de guía, de alta marcado de precisión.

3).Compacto Diseño de la Máquina,mantenga la máquina de trabajo estable. 4).Bajo consumo y costos de operación 5).La máquina puede marcar cualquier metal o no metal material de dureza en HRC 60 6).Puede Marcar varias contenido de forma automática, tales como el Chino,el inglés,el Gráfico,el número de Serie,código Vin etc. 7).CNC controlador de software integrado y pantalla táctil,sin necesidad de PC más.Neumático Pin Marcado Especificaciones De La Máquina

Punto Peen Sistema De Marcado

Estándar Área De Marcaje

Ventilador de 120 mm x 80 mm

Marcado opcional áreas

150mm x130mm(HS-DP02) 200 mm x 150 mm(HS-DP03) 300mm x200mm(HS-DP04)

Velocidad De Marcado

30mm~40mm/s

Impacto De La Frecuencia De

300 veces/s

Repetibilidad Precisa

0.01 mm

Marcado Profundidad

0.01 mm~0.5 mm(según el material)

Fuente De Alimentación

CA 100V~240V 50HZ/60HZ

Aire solicitud de energía

0.2 Mpa ~ 0.6 Mpa

La humedad 0-90% (Sin condensación) Temperatura de

De 0 a 40 Grados Centígrados.

Contenido marcado

Todos los Caracteres en inglés, Todos los Números, la Variedad de Gráficos, Logotipos, Códigos de barras de Matriz de puntos, códigos 2D, Círculo de Letras, Números de Serie, etc.

controlador de

controlador integrado de fácil uso de software y la pantalla táctil

Aplicación y Materiales: Material Aplicable: Disponibles para el marcado de todo tipo de metales, tales como Aluminio , hierro, cobre, acero inoxidable, invar, recubiertos& revestidos de metales y así sucesivamente, de plástico duro, tales asABS y madera.Aplicables de la Industria: Ampliamente utilizado en el Automóvil, carrocería de la motocicleta, el automóvil marco de automoción ,chasis, motor, parte mecánica, máquina herramienta, tubos de metal, engranajes, el cuerpo de la bomba, válvula, varios dureza de los productos de plástico, parte de hardware.Especialmente las grandes y militar de la compañía.

Paquete

Compacto de madera Contrachapada Caso de paquete ,mantener la entrega segura.

Servicio Y Garantía

Después de-Servicio de Venta: HeatSign ofrece ejemplar servicio post-venta tras el control remoto en la formación inicial.Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 para el manejo de los propietarios del producto pueden encontrar – técnica o de otro tipo.Cada llamada de servicio de emergencia base.Nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las opciones de contacto: E-Mail o Llamar.

Después de la Capacitación de Ventas: En HeatSign, después de la venta de los servicios se consideran una prioridad.Nuestro equipo de capacitación se entrenados en la fábrica y la guía por correo electrónico,video y control remoto para PC.Esta máquina es fácil de instalar y operar,vamos a apoyar a utilizar es perfecto.

Uno Años de garantía Libre : Un año entero de garantía del equipo.Nos servirá de guía al cliente a identificar el problema y enviar la nueva pieza de repuesto para arreglar la máquina

Piezas de repuesto: HeatSign no sólo establece nuevos estándares en el desarrollo de nuevas máquinas de marcado, sino también en la prestación de un servicio óptimo en el caso de una reparación.Disponemos de repuestos originales para cada modelo por un mínimo de 10 años.Si la máquina cliente necesita de repuesto para la reparación ,nosotros le enviaremos la pieza de repuesto en el corto tiempo.

Etiquetas: cnc de la sonda, máquina de molino de metal, cnc machin metal, fastcam software, cnc herramienta de sensor, punto peen, cnc sensor, CNC, micropercussion, ncstudio.

Dimensiones 510 mm x 350 mm x 750 mm
Velocidad De Rotación Del Eje Principal 300 veces/s
Condición nuevo
Velocidad de grabado 30mm ~40mm/s
El Software De Gráficos Compatibles .DXF o .PLT
Opcional Área De Marcaje
Nombre De La Marca HeatSign
Aplicación
Número De Modelo HS-DC01C
Fresa De Diámetro 3mm
Peso 40kg
CNC o No Normal
Área de marcaje

Añadir una valoración

Venta caliente de Calidad Avanzada de CNC de Marcado Directo de la Máquina para el metal,el controlador de pantalla táctil integrada y el software

Información adicional

Precio:€1 264.21

Categoría:Herramientas

SKU: m585

Valoraciones: