De alta Calidad: Nuestra cuidada selección de los materiales de la microfibra darle un super suave y excepcionalmente cómodo se siente.Con este cómodo y mullido sentimiento, puede calmar los pies cansados y eliminar el estrés del día.

De agua Superior de absorción y de secado Rápido: Excelente absorción de agua y de secado rápido se dio cuenta de con nuestra selección de microfibras.Microfibra tiene una gran superficie de contacto con el aire, tiene una excelente transpirabilidad, y ha estado seco en todo momento, por lo que no hay que preocuparse de olor y los gérmenes.

De seguridad antideslizante: El material de TPR antideslizante se utiliza para el revestimiento, por lo que el tapete no se deslice cuando usted pone su pie en él, y no va a penetrar el agua.

Cuidado fácil: Ya que puede ser lavado y deshidratado por poner en la lavadora, se puede fácilmente quitar las manchas y mantener una sensación de limpieza, como se haría en un lavado normal.Puede ser utilizado en varias escenas, tales como entradas, pasillos, lavabos, dormitorios, comedores, baños, cocinas, etc.

Etiquetas: la forma de la hoja de la manta, la piel de cebra, antideslizante alfombra, alfombrilla de la ducha, alfombra de baño de pvc, la alfombra rosa de la ronda, mantel impermeable, la alfombra de la sala grande, antideslizante mat, resumen de la alfombra.

Número De Modelo BYCJDT
TAMAÑO 45x75cm
Technics Hecha A Máquina
Estilo Moderno
Aplicación Cuarto de baño
material Microfibra
Patrón Floral
Origen CN(Origen)
Característica Surtido
Nombre De La Marca Honlaker

Añadir una valoración

Semi-circular Daisy Espesa alfombra de Baño de Microfibra Baño Alfombra Felpudo de la Decoración de Hule de Absorción de Agua de la Bañera Lado de la Almohadilla del Pie

Información adicional

Precio:€19.97

SKU: m569

Valoraciones: