Características

1. Excelente calidad, tejer a mano, natural de hilo de algodón tejido dream catcher.Natural de hilo de algodón es un no alergénico material.Este es un muy versátil colgantes decorativos.Dream catcher del material es respetuosa con el medio ambiente!

2. El diseño exclusivo de estrella, crea una gozosa y alegre atmósfera de su habitación.Hermosa decoración para el hogar.Un gran regalo

3. Significado simbólico: Dream catcher representa una buena bendición, primitiva, cálido y misterioso.Dream catcher significa orar por la paz y traer la buena suerte.Colgar en la habitación de un niño, en casa, va a traer buena suerte, y puede disipar la pesadilla, va a llevar a la gente hacia el sueño.

Especificación

Material: Pluma, Metal

Color: Ver Foto

Tamaño: 80x19cm

El Paquete Incluye:

1 x Dream Catcher

Etiquetas: boho superior, Étnico, boho cocina, boho de la maceta, boho muebles, estilo bohemio, boho decoración de la pared, boho vivero, bohemio de la pared, boho necklac.

Tipo 3 Estrella Colgando Adornos
Tipo 4 Decoración Para El Hogar
Tipo 1 dream catcher
material Metal
Tipo 5 Festival De Don Dream Catcher
Origen CN(Origen)
Estilo Europa
Tipo 2 Adornos De Pared Colgante

Añadir una valoración

Nordic Star Macrame Dream Catcher De Navidad Decoración De La Habitación De Boho Decoración De La Habitación De Las Niñas De La Habitación De Los Niños De La Guardería Regalos

Información adicional

Precio:€3.32

SKU: m514

Valoraciones: