Características:

1.WiFi Inalámbrico en el Oído Endoscopio : T su otos hacer frente compatible con smartphone o tableta Android y IOS iPhone / iPad, lo que le permite ver la situación en su oído y claridad de pantalla en su teléfono inteligente o tableta.Usted puede revisar sus oídos con tu smartphone iPhone o Android.No hay necesidad de buscar otros para obtener ayuda.También puede guardar imágenes y vídeos de el espejo y enviarlos a su médico para recibir orientación. 2. Fácil Operación:de Escaneado de código QR descarga E instala en tu celular o tablet.Presione la vuelta botón on/off para obtener el otoscopio de encendido.A continuación, conecte este WiFi Limpieza de Oídos Endoscopio para su dispositivo y empezar a usarlo.Para las instrucciones detalladas para su uso, por favor consulte el manual de usuario. 3. 5.0 MP Cámara de alta definición con 6 LED : Ultra pequeño de 3,9 MM de diámetro otoscopio de la cámara se presenta con 5.0 MP CMOS sensor de la cámara y 6 luces LED, es de fácil acceso en el canal auditivo, proporcionando una imagen más clara y más excepcional reproducción del color no importa lo oscuro que el oído es.Nota: La mejor cámara que la longitud focal es 055"-0.787"(1.4 cm-2 cm) para capturar imágenes nítidas y vídeos.

4. Batería recargable de la Batería : Construido en una 400mAH batería soporta hasta 70 minutos de uso continuo después de 1.5 horas de carga completa a través del cable USB(Incluido aquí). 5. Multifunción Inalámbrica Oído Endoscopio : Endoscopio limpieza de oídos no solo se puede comprobar en el canal auditivo, pero también puede comprobar el tímpano, la boca, las encías, oídos, nariz, garganta, cavidad nasal, el cuero cabelludo de la raíz del cabello y otras partes del cuerpo.Perfecto para los médicos, las enfermeras y el uso en el hogar.

Especificaciones:

Color: blanco , negro , rosa

Material: plástico, metal

Objetivo: 3,9 mm

Fuentes de luz: 6 pcs luces LED, brillo ajustable

Distancia Focal: 1.4 - 2cm

Resolución : 5.0 MP

Funcionamiento del Sistema : compatible con Android 4.2+/ IOS 8.0+ capacidad de la Batería : 400 mAh

Tiempo de trabajo : aproximadamente 1 horas

Amablemente Aviso:

1. Niños y mayores no pueden usar solos, deben estar acompañados por un padre.

2. No apto para personas con estrecho canal del oído y por favor, limpie con alcohol.

3. Ofrecemos garantía de 12 Meses y 24 horas, equipos de soporte al cliente.

4. Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros en primer lugar.

Etiquetas: boroscopio cámara mac, endoscopio cámara hd de 1080p de infrarrojos, boroscopio cámara de canadá, 5mp cámara-endoscopio usb, ios cámara boroscopio, 36 mp cámara-endoscopio, endoscopio cámara hd 1080p 55mm, móvil endoscopio cámara 1080p, 5 0mp cámara-endoscopio, 5mp cámara-endoscopio wifi.

Nombre De La Marca nuevo desembarco
El Tipo De Alambre Alambre Duro
Tipo De Enchufe CN Plug
La lente (mm) 3.9 mm

Añadir una valoración

3.9 mm 1080P 5MP WIFI Earscope Limpiador HD Otoscopio de Inspección Boroscopio para android&ISO Earpick Cámara-Endoscopio

Información adicional

Precio:€46.48

Categoría:descuento

SKU: m502

Valoraciones: