Bienvenido a 365 Acogedora Tienda

Estamos trabajando duro para establecer la mejor reputación, calidad y servicio

Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor siéntase libre de ponerse en contacto conmigo, intentaremos nuestro mejor para solucionarlo para usted

Esperamos que usted disfrute de compras y pasar un día cómodos :)

Descripción Del Producto:

1. Caja de ABS + de Silicio de la Lámpara: Tecboss trabaja en la noche usando toi.grado "Caja de ABS" materiales y respetuosos del medio ambiente del silicio.Tacto suave, inocuo y seguro.Toque innovador diseño de la lámpara, no se preocupe acerca de los smashing, familias con bebés también puede descansar seguro de que el uso.

2. La luz de la bondad a los ojos - caliente el ambiente: la luz de la noche tiene una suave luz, creando un ambiente fantástico.Adecuado para habitaciones, jardines de infancia, iluminación decorativa y otros lugares románticos.Noche como la de la madre de alimentación de la lámpara, pañal de repuesto derecho es también el más adecuado.

3. USB de carga en vuelo nocturno: de carga USB tipo, construido en el año 1200 MAH batería de litio.Se puede recargar en alrededor de 4,5 horas.

El tiempo de trabajo es un modo de gris, aproximadamente de 5 a 8 horas, y bajo el modo de luz de alrededor de 300 horas.El Día de la madre regalos y la escuela felicitaciones, nacimiento felicitaciones de cumpleaños, regalos para la familia y los amigos también son recomendables.

4. Operación Simple: 1. Cuando se usa primero, presione la cabeza larga y encender la luz. 2. Presionando la cabeza del pollo de la lámpara por un largo tiempo, el brillo se puede ajustar el paso a paso. 3. Haga clic para encender y apagar las luces. 4. Durante la carga, la luz roja comienza a parpadear.Cuando la carga se haya completado, el indicador rojo se ilumina.Se puede recargar en alrededor de 4,5 horas.

nota:

1. Por favor, tenga en cuenta que debido a la visualización en el monitor de la computadora, el color entre la imagen y el elemento real puede ser diferente.

2. Hay un 2-3% de la diferencia basada en las mediciones manuales.

3. Por favor, revise la dimensión de dibujo cuidadosamente antes de comprar.

Etiquetas: lámpara de mesa led de pollo, pequeña lámpara de noche pollos, la noche del temporizador de la luz de pollo, de silicona de la lámpara de pollo, lámpara caliente de pollo, lámpara de noche gato de goma, la noche del niño de la lámpara, la noche de cristal de la lámpara, cerámica de la lámpara de pollo, chico lámpara de noche.

Origen CN(Origen)
material Caja de ABS + de Silicio de la Lámpara
Ocasión Año Nuevo
Patrón Dibujos animados de animales
Número De Modelo X6020

Añadir una valoración

Creativo polluelos dormir con las luces de dibujos animados de silicona USB de carga de la cáscara de huevo de pollo emocional luces vaso de la mesilla de noche de luz

Información adicional

Precio:€20.86

Categoría:Eventos Y Fiesta

SKU: m500

Valoraciones: