Características:

1. Diseño sencillo y limpio: El diseño de la basura es simple y eficaz, y se puede combinar con cualquier decoración.Presione la parte superior de la cubierta para evitar que la basura de entrar en la línea de visión.

2. Ideal para espacios pequeños: es un elegante bote de basura, con un moderno y estilizado diseño, hermoso en apariencia, y se puede poner fácilmente en las aberturas angostas y extraño espacios tales como cuartos de baño, dormitorios y oficinas.

3. Duradero y fácil de mantener: está hecho de plástico durable que es estable y fácil de mantener, y puede limpiarse solo por limpiar con un paño húmedo.

Descripción:

Este producto tiene un tamaño mini, lo que ahorra espacio y es muy adecuado para los escritorios, tocadores de baño, encimeras, etc.

Especificaciones:

Material: ABS+PP

Peso: 185 g

Tamaño: 13*13*14 cm

Capacidad: 2L

El Paquete Incluye:

1* Escritorio papelera

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: jy018 mini plegable, jyc baterías solares, iphone 6 cubierta de la prueba, k caso de htc x 10 x 10, k de la junta de impresión 3d, k n filtro de aire 14x2, iphone 6 cubre coche, jz 3875188p de la batería, jxyzyy eczema crema.

material Algodón
De escritorio papelera 2L
Origen CN(Origen)

Añadir una valoración

Escritorio Mini Presione la parte Superior de Basura de los Hogares de Plástico Papelera de gran capacidad Portátil Pequeño bote de Basura

Información adicional

Precio:€1.58

SKU: m408

Valoraciones: