Observaciones:

Nuestros precios ya incluyen los gastos de envío !!!Antes de realizar el pago, por Favor confirme con nosotros si este producto ajuste de tu coche o de la situación del stock de la misma, así como a no llevar a problemas innecesarios para usted.

Descripción Del Producto 1. Producto: paso Lateral se ajusta para Audi Q5 2013-2018 ejecución de la junta de nerf bar 2Pcs izquierda derecha laterales de Aluminio paso de pedal en el lado de las escaleras 2. 100% Nuevo, de Alta calidad, la oferta del Fabricante directamente. 3. Material Superior, durable, impermeable y quakeproof. 4. De Fácil Instalación. 5. Material: aluminio 6. El mejor después de-servicio de venta. 7. Conveniente para llegar de encendido/apagado para los niños y los ancianos.

Elemento De Fotos

Paquete de Cada uno de los laterales de paso independiente de embalaje en el Interior de polythelene bolsa, fuera de una caja de cartón, embalaje de buena calidad de una mercancía más seguro Instalado el servicio te proporcionaremos el instalado de orientación una vez que usted compra cualquier tipo de productos de nuestra corporación a quitar lo que le preocupa.Métodos de envío 1. Enviamos a todo el mundo. 2. Los artículos son enviados desde China, llegar a la mayoría de los países dentro de 7-15 días laborales de Retroalimentación 1. Su retroalimentación es el apoyo para nosotros y que nos puede ayudar a mejorar.Positivo es que siempre se espera, por favor háganoslo saber la razón antes de dejar un voto negativo, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema para que usted quede satisfecho. 2. Si nadie contesta en línea en el tiempo, por favor nos deja un mensaje por el gerente de comercio o por e-mail, le responderemos tan pronto como sea posible.

Etiquetas: 2009 audi q5, q5 paso al costado, la puerta de coche de pedales, audi a3, q5, nerf skar, pistola nerf, nerf espiral, q7, audi q5 lado.

Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
Tipo De Material De aluminio
Elemento De Altura 23cm
Elemento De Peso 12kg
Nombre Del Modelo No se aplica
Elemento De Longitud 180cm
Nombre De La Marca KINGCHER
Elemento De Ancho 42cm
Características Especiales No se aplica
Tipo De Elemento Pedales

Añadir una valoración

Paso lateral se ajusta para Audi Q5 2013-2018 ejecución de la junta de nerf bar 2Pcs izquierda derecha laterales de Aluminio paso de pedal en el lado de las escaleras

Información adicional

Precio:€276.16

SKU: m376

Valoraciones: