TAMAÑO

11.8*7.8 pulgadas(30*20cm).

FÁCIL DE COLGAR ARTE

Este ligero de metal de estaño señal viene con 4 agujeros pre-perforados para colgar.Es lo suficientemente ligera como para ser montado con espuma de doble cara cinta de comandos o tiras.Los bordes de cada lata signo son laminados y dobladillo para un manejo seguro.

CLÁSICO VINTAGE DECORACIÓN

Estos retro de la colección tin signos son una manera divertida y atractiva decoración para su Hogar, Oficina, Bar, Restaurante, Dormitorio, Hombre de las cavernas O en el Garaje!

SIN DESVANECIMIENTO

tin signos son impresos por la prenda impermeable de alta definición digital de la tinta de impresión, le da más auténticamente vintage impresiones.Que no se desvanecen, no importa que el sol, la lluvia u otras condiciones meteorológicas extremas.Se quedará como nuevo incluso después de muchos años de uso en interiores o exteriores.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Póngase en contacto con nosotros si usted no está satisfecho con el letrero de metal.Vamos a ayudarle a resolver el problema tan pronto como sea posible

LA NOTA DE LA INSTALACIÓN

Se puede colgar en la reserva de agujero para evitar dañar la pared.

Para el transporte seguro, la pared de clavos no están incluidos en el paquete.

LISTA DE EMPAQUE

1 * Rectángulo De Metal De Estaño Señal

Etiquetas: bolsa de schnauzer, schnauzer camiseta, para schnauzer miniatura, para schnauzer, felpa schnauzer, schnauzer juguete suave, schnauzer camisa, clave de la cadena de schnauzer, schnauzer blanco, etiqueta engomada de schnauzer.

Estilo Pastoral
material Tin
Origen CN(Origen)

Añadir una valoración

WEIMEILD Estaño Señal Letrero de Metal de la Decoración de la Pared Todo lo que Usted Necesita es Amor y un Schnauzer Miniatura,8x12 PULGADAS

Información adicional

Precio:€5.29

SKU: m301

Valoraciones: