El paquete incluye: 1 x soporte del Fusible 1 x Hoja

Portafusibles Agregar-un-circuito TOQUE el Adaptador de Mini/Cuchilla Estándar Automático Fusible de Cuchilla de Fusibles del Coche con el titular de la Función: 1.Permite una fácil instalación de circuitos adicionales sin corte, empalme o de soldadura. 2.Se convierte en una fusible de la ranura en dos, por tanto, proporcionar protección individual para cada circuito. 3.De fácil instalación.La instalación es fácil: 1.Simplemente eliminar una existente fusible de la caja, insertar el fusible en la ranura inferior de la mecha del grifo. 2.Inserte un fusible adecuado para el nuevo accesorio en la parte superior de la ranura. 3.Crimp su nuevo live wire con el azul del tope terminal del fusible toque. 4.Inserte el fusible de toque en la caja de fusibles de la ranura donde el fusible originalmente fue.

Etiquetas: Fusible, fusibles del coche, riel din suelo, pigy portafusibles, adaptar, portafusibles, min fusible de coche, car fuse adaptor, 12v portafusibles, adaptar fusible.

El uso de Enchufe
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca BENKPAK
Certificación CE

Añadir una valoración

Portafusibles Agregar un circuito que TOQUE el Adaptador de Mini Cuchilla Estándar Automático de Fusibles Fusibles del Coche con el titular de la

Información adicional

Precio:€0.37

SKU: m253

Valoraciones: