Característica: - Material: Fibra de Carbono - Hecho de material de alta calidad, el adhesivo es resistente y de larga duración de uso. - Coche de parachoques trasero de tronco de carga de protector de borde de la guardia , puede que absorbe los impactos y evita los arañazos. - Puede cubrir existente arañazos, asegúrese de que su coche más hermoso. - Vienen con adhesivo en la parte posterior, sólo la cáscara y el palo.Fácil instalación y remoción, retire con ningún residuo y el daño. - Tamaño:90*7.5 cm / 100*8cm Lista del Paquete: 1PC Posterior del Coche Pegatina para el Parachoques tenga en cuenta: 1.Si el tamaño del producto que tiene pequeños errores, puede ser ligeramente recortado para ajustarse a su coche. 2.Si hay algún problema a la hora de recibir el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario.Podemos arreglar para que usted pacientemente.

Etiquetas: subaru impreza, subaru xv, De carbono, impreza, subaru forester 2020 cubierta, subaeu forester accesorios, subaru impreza accesorios sti, Cama Parachoques, accesorios de subaru xv, subaru brz accesorios.

Tipo De Pegatina La Fibra De Carbono Protector
Tipo de 3D de fibra de Carbono de vinilo
Elemento De Longitud 0cm
Tipo De Material De Fibra De Carbono
Diseño Palabras
Elemento De Diámetro 0inch
Embalaje No Envasados
Origen CN(Origen)
Elemento De Altura 0inch
Elemento De Ancho 0cm
Tipo De Elemento Pegatinas
Modelo Vehículo Logo
La Colocación De La Calcomanía Tronco

Añadir una valoración

Coche de Cola tronco Protector del Paragolpes Trasero de fibra de Carbono de la etiqueta Engomada Para Subaru Impreza Forester Tribeca XV BRZ Accesorios

Información adicional

Precio:€2.05

SKU: m200

Valoraciones: