Descripción:

1, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, resistente a los impactos, lavable, la gasolina, el diesel y así sucesivamente.

2, con super reflectante rendimiento, buen gran angular de rendimiento, buena flexibilidad, fácil y conveniente de la construcción.

3. El único diseñado respaldo adhesivo tiene las características de alta resistencia, resistencia a la baja temperatura, ausencia de corrosión de la superficie de la pintura y repetido pegar.

4, buena resistencia a la intemperie, vida de servicio larga.

especificación:

Nombre: Reflexivo franja de advertencia en la etiqueta engomada del coche

Tamaño: 5cmx3m

Peso: 55 g

Patrón: celosía

Color: amarillo fluorescente, blanco, rojo, amarillo, azul, verde

Aplicable lugares: la construcción de cercas, instalaciones de transporte, la seguridad del tráfico, la seguridad de los vehículos, etc.

Cómo claro:

1. Raspar suavemente el borde de la etiqueta con las uñas de sus manos, y luego romperlo por completo, sin dejar marcas o daños a la pintura.

2, 2, si el invierno no puede raspar las esquinas, puede utilizar un secador de pelo correctamente el calor de la cinta adhesiva, y el pegamento puede ser fácilmente eliminado después de ablandamiento.

El Paquete Incluye:

1* auto reflexivo franja de advertencia

Notas:

1. No cera de una semana antes de decidir el vestido hasta su coche.La cera hará que la pegatina no pegajosa.La película no debe ser conectado cuando el coche está caliente.Usted debe lavar el coche.No se puede lavar el coche dentro de una semana después de la etiqueta engomada.No exponer al sol en un plazo de 24 horas; no lavar el coche dentro de los tres días después de la etiqueta engomada del coche se pega, no pegar en un día de lluvia, el efecto va a ser malo.

2. Si la etiqueta debe ser fijada a la puerta de la costura u otros lugares donde se necesita ser movido, no se preocupe, sólo tiene que utilizar el cuchillo afilado para cortar.

3. Si usted realmente no desea hacerlo, por favor vaya a la localidad donde se aplica el solar de la película.

4, materiales reflectantes, no son de auto-iluminación!Reflexivo noches de reflejar la luz cuando está iluminado por la luz, que es deslumbrante y puede servir como una advertencia.Similar a una señal de advertencia!

5, Debido a la diferencia entre diversos monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo.

Etiquetas: biseles aveo emotion, scooterhoes, 2018 malibu, conjunto astra g, tru, chevrolet onix, número astra g, orlando, onix, soporte de reparación de bicicletas.

TAMAÑO 5cmx3m
Origen CN(Origen)
Voltaje .
Patrón Celosía

Añadir una valoración

Coche moto Reflectante Cinta Engomada de la Marca de Seguridad para Chevrolet Onix Tru Astra Aveo Vela Miray Capricho Ágil

Información adicional

Precio:€2.52

SKU: m149

Valoraciones: