Puntos:

1、una Amplia Aplicación: La silla de la hamaca es ampliamente utilizado en el camping, senderismo, jardines, y también se puede instalar esta hamaca en el salón o el dormitorio, usted puede disfrutar de tiempo de ocio en cualquier lugar.

2、Elástica de la Cuerda del Algodón: La silla de la hamaca es apto para toda la familia, y nuestra cuerda de algodón tiene buena elasticidad, que puede proporcionar suficiente postura de sentado, la máxima capacidad de carga de la silla es de 120 kg.

3、Cómodo y Suave: La silla de la hamaca proporciona un buen flujo de aire para mantenerte seco y cómodo, y este algodón silla de la hamaca y se siente suave y liso, usted puede relajarse por completo a sí mismo en esta tarde de ocio.

4、Fácil de Establecer: La silla de la hamaca es fácil de usar, transportar y almacenar, y se puede colgar con la barra de madera, usted puede montar la hamaca, acaba de colgar en el lugar que desee.Y si no hay lugar para colgar, usted puede comprar el estilo con accesorios para un mejor uso.

5、Tejido de la Silla: La silla de la hamaca es tejido a mano, segura y firme, fuerte y duradera.

Especificaciones(acerca de):

Tamaño: barra de madera de 90 cm/35.43,neto de la altura de 146 cm/57.48 en

Material: cuerda de algodón

Color: blanco

De carga: 120kg

Lista De Embalaje 1 (Opcional):

1 x Silla de la Hamaca(con Barra de Madera)

Lista de embalaje 1 (opcional):

1 x Silla de la Hamaca (con Barra de Madera) + Accesorios

Etiquetas: golf 7 de la puerta en el interior del led, foto cajas de almacenamiento de reino unido, golf 7 de la alfombra interior, golf 7 luz de cruce h7 led, foto de stock de deviantart, foto palo por separado, golf 7 carplay italiano, foto de cadena dormitorio, golf 7 5 carbono guardabarros.

Estilo Moderno
material Textil Y Tela
Tema PLANTA

Añadir una valoración

De Estilo Nórdico Hamaca Al Aire Libre, Jardín Interior, Dormitorio Dormitorio Colgando De La Silla Para Niño Adulto Balanceo Único Presidente Del Comité De Seguridad

Información adicional

Precio:€30.84

SKU: m1152

Valoraciones: