Caliente nuevo Pet Correa de Perro de la Cuerda de Nylon Ajustable de Entrenamiento de Perro de la Correa de la Cuerda para Perro Gato SMD66

Características:

1. El uso de material de nylon, la tela es suave, se siente cómodo, y tiene un poco de elasticidad

2. La suave anillo de metal se puede deslizar libremente, la circunferencia del cuello se puede ajustar de forma arbitraria.

3. Al tomar un perro y el perro quiere correr lejos, el collar de la parte de la correa automáticamente apretar, por lo que el perro no va a correr.

4. Dos de tamaño opcional.Cuerda de grosor 0,8 cmx una longitud de cable de 1.2 metros, para pequeñas y medianas perro/Cuerda de espesor 1.0 cmx una longitud de cable de 1.2 metros, para perro grande.

5. Apto para todo tipo de perros, perro pequeño, mediano perro, un gran perro y el gato.

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual.

Especificación:

Tamaño Del Producto:

Cuerda de espesor de 0,8 cm* longitud del cable 1,2 metros

Cuerda de espesor de 1.0 cm* longitud del cable 1,2 metros

Material: nylon + accesorios de metal

Lista: correa para mascotas*1

1 x correa para mascotas

Etiquetas: bolsa de perro, perro har, perro de la casa, paño de perro, perro de mamá, perro boxer, perro de montaña bernés, jaula de perro, portador del perro, perro de pastor alemán.

material Nylon
Característica Otros
Número De Modelo MASCOTA

Añadir una valoración

Caliente nuevo Pet Correa de Perro de la Cuerda de Nylon Ajustable de Entrenamiento de Perro de la Correa de la Cuerda para Perro Gato SMD66

Información adicional

Precio:€2.78

Categoría:descuento

SKU: m1102

Valoraciones: